Ir arriba

jueves, 5 de junio de 2008

Sin becas no hay paraíso

Hoy han publicado la primera lista de afortunados que recibirán una beca complementaria Erasmus el próximo curso, en concreto la de la Fundación Caja Madrid, la más cuantiosa de todas con 500 € mensuales, nada más y nada menos... Y no, no estoy en la lista de agraciados, ¡¡y eso que el personal de la Oficina Internacional de la FI afirmaba que "casi con total seguridad me la concederían"!!


No se por qué, pero me da que al final los que se encargaron de enviar los datos a la Fundación Caja Madrid la liaron en algún punto, porque me contaron cosas muy extrañas sobre la documentación a entregar (no se aclaraban ni ellos de lo que necesitaban entregar) y, por el camino, seguramente, algo no quedó lo suficientemente claro y ale, 5000 €uritos del ala menos para el nene, que ahí es na' (10 meses a 500 €). Si es que al final uno se queda más tranquilo y las cosas salen mejor si se encarga personalmente de llevar todos los papeles y formularios al encargado de recogerlos y tramitarlos, que sí sabe qué hace falta y está al tanto del tema...

Así que nada, habrá que reponerse y esperar a tener mejor suerte con el resto de solicitudes. De momento mañana entregaré la de la Comunidad Autónoma de Madrid, a ver si cae algo y poco a poco, juntando de aquí y de allá, se puede pasar el año decentemente...



¡¡Qué penita más grande!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero deja de llorar, tú, que en Praga sólo con la Erasmus vas a ganar dinero!!! :P No ves que allí todo es muy barato??

(a mí por no darme, estoy viendo que no me van a dar ni la hora... xD)

Dave! dijo...

Po zi que lloro, porque en todas partes se vive mejor con 800 € que con 300 €... ¡Si al final voy a tener que ponerme a ahorrar para el Erasmus y todo! :(