Ir arriba

lunes, 30 de junio de 2008

Con becas sí hay paraíso

Hoy era el día señalado para la publicación de la lista de afortunad@s a los que Caja Castilla - La Mancha les ha concedido una beca complementaria Erasmus y, esta vez ¡estoy en la lista!


Ea, a ver si descubrimos mundos
No se exactamente de cuantos €uros estamos hablando, pero creo haber leído en algún momento, en alguna parte, algo sobre un importe máximo de 250 € mensuales. Así que habrá que esperar a ver si se ponen en contacto conmigo o pasarse por el banco para obtener más información.

Money, money!
No es tan cuantiosa como la de Caja Madrid, pero ¡menos es nada!

EDITO: Ya me han comunicado la cuantía de la ayuda de CCM... 1000 € para los 10 meses que estaré en Praga, así que son 100 €urillos al mes. No es mucho, ¡pero algo ayudará!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría saber donde has visto la lista de becados porque yo la solicite pero no se si me la han concedido, no encuentro la lista por ningún lado

Dave! dijo...

Puedes acceder al listado haciendo clic en la primera imagen que hay en este mismo post y, en la página que se abrirá, en la parte que dice "Resolución".

O acceder directamente al pdf aquí

¡Suerte!