Ir arriba

lunes, 28 de enero de 2008

Inmersión lingüística

Hace unos meses me ofrecieron por e-mail participar en un Programa de inmersión lingüística organizado por la Universidad Internacional Menendez Pelayo para alumnos becarios del MEC que, en resumidas cuentas, consiste en pasar 5 días en instalaciones de la UIMP en una de las ciudades españolas que ofrecen hablando inglés, en grupos reducidos y con profesores nativos. ¿El precio? 100 € que cubren las clases, el material, y el alojamiento en régimen de pensión completa, así que no está mal...


La pedí por si acaso me daba por irme, y hoy al final me he decidido y he hecho el test de nivel que pedían, que ha resultado ser muy muy fácil y me ha colocado en el nivel superior. De todas formas hay que hacer otra prueba oral el primer día de clase, por si he hecho trampas.

He pedido Valencia y Madrid, durante el mes de Julio. Ahora a esperar qué destino me dan y qué fecha...
¡Vaya añito de becas, viajes e inglés!

No hay comentarios: