Ir arriba

sábado, 26 de enero de 2008

Eligiendo destino...¡Lista cerrada!

Por fin he cerrado la lista de destinos que voy a pedir y el orden de preferencia... Me ha costado horrores: patearme la wikipedia, buscar opiniones en foros, leer blogs del estilo de Erasmus Unknown de otros estudiantes y muchas cábalas probabilísticas sobre las opciones de que me den determinado destino si lo pido en cierta posición de la lista.

A última hora me ha entrado la duda de si pedir Estocolmo para hacer doble titulación o no, y la verdad no se qué hacer... Es muy difícil obtener una de las 2 plazas en la KTH, e incluir esta opción en la lista supone retrasar una posición todas las que van por detrás (lógicamente) y, dado que el orden de preferencia es bastante importante, pasar cierta ciudad de la 2ª posición a la 3ª puede suponer que le den la plaza a otro que la haya elegido como 1ª o 2ª opción... Total, ¡¡un auténtico caos!!

Al final, tras muchas vueltas, la lista de opciones, ordenada por orden alfabético (no por preferencia) está formada por:
¿El orden en el que voy a pedirlas? Pues ya lo contaré cuando me digan qué destino me conceden, que no es plan de darle datos de más a la competencia, ¿no? Jejejeje.

No hay comentarios: