Ir arriba

viernes, 25 de enero de 2008

¿De qué va todo esto?

Antes de lanzarme a escribir más, me presento: soy un estudiante de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este es, nada más y nada menos, mi 5º año en esa institución y, ya que me brindan la oportunidad de marcharme al extranjero para terminar la carrera, me voy de Erasmus el próximo curso 2008/2009.

A priori todo esto del Erasmus parece muy bonito, pero cuando te pones manos a la obra resulta que hay muchas decisiones que tomar en base a infinidad de factores... Que si destinos, residencias, asignaturas, etc, etc, etc. Por todo esto, me he propuesto ir contando en este rinconcito de internet mi experiencia Erasmus, desde ahora que comienza con todos los preparativos y papeleo hasta que vuelva a España desde "aún-no-se-landia" (de ahí el título).



¡¡Bienvenid@!!

No hay comentarios: