Ya salió la asignación provisional de la beca Erasmus del próximo curso, en la que me dieron plaza en Praga pero ¡¿ahora qué hay que hacer?!
Bien, pues después de una reunión el otro día con el personal de la Oficina Internacional de la FI ha quedado un poquito más claro... De momento ellos nos presentan a la universidad de destino como adjudicatarios del Erasmus que iremos allí el año que viene y a partir de ese momento la comunicación se produce entre la universidad de destino y el alumno, indicándole qué pasos tiene que seguir para solicitar el alojamiento, formalizar la situación, etc.
Hay que entregar varios documentos:

Así que ahora toca recopilar información sobre las asignaturas que se imparten en inglés en la Ceské Vysoké Uceni Tecniké v Praze (de la que hablaré próximamente) para ver cuáles conviene elegir y cuáles no, rellenar los dichosos formularios y andar de aquí para allá recopilando sellos y justificantes de entrega. Y, por supuesto, andar pendiente de la publicación de becas y ayudas varias, ¡que hay que llenar la bolsa del dinero!